WWW.ASUPERPRECIOSRD.BLOGSPOT.COM

Dos muertos y otros heridos en PP entre ellos una niña

Un joven murió a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en un accidente de tránsito acaecido en la carretera que comunica a los municipios de Imbert y Guananico en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata. 

La victima fue identificada como Francis Bonilla de unos 26 años de edad, quien expiró cuando era conducido hacia un centro asistencial, mientras que el diagnostico medico reveló que el mismo falleció debido a politraumatismo craneal severo.

Accidente en Susúa

Una niña de aproximadamente unos 10 años murió al instante y dos adolescentes heridos, es el saldo de un lamentable accidente de transito, acaecido en la denominada “Curva de la Muerte” ubicada en la carretera Puerto Plata-Cabarete en la entrada al municipio turístico de Sosúa.

 

La menor muerta fue identificada como Marilyn Mejía que resultó con el cráneo destrozado por el fuerte impacto recibido al deslizarse la yipeta Mitsubishi Montero de las denominadas “Cara de  Gato” de color verde, placa G164194, en la cual viajaba con su familia.

Mientras que los adolescentes heridos son Randy Ceballos de 18 años y Escarlin Rachel Mejía de 7 años, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

 EN OTRA INFORMACIÓN

En otra información, un hombre de aproximadamente 30 años de edad en estado de embriaguez sufrió golpes considerables en el pecho y la cabeza, además de lesionarse el brazo derecho cuando se tiró de una parte muy baja en el balneario Los Ciruelos de Montellano.

De igual manera una yipeta fue arrastrada anoche por la fuerte corriente del río Bajabonico en Imbert, cuando su conductor intentó cruzar este afluente para dirigirse hacia la comunidad de La Grúa, pero no hubo ningún percance lamentable ya que dicho vehiculo fue remolcado por un camión que acudió en su auxilio.

Por Antonio Heredia