Embuste! no está embarazada de nueve bebès

De   27/04/2012

MÉXICO – Autoridades mexicanas del ministerio de Salud mexicano desmintieron que la mexicana Karla Vanessa Pérez Castañeda esté en un embarazo múltiple, tal y como ella misma afirmara días atrás.

En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Dóriga, la doctora Bertha Castellanos, secretaria de Salud del estado de Coahuila, informó que la instancia se enteró del embarazo múltiple por los medios de comunicación, por lo que tomó cartas en el asunto y decidió revisar la condición de la mujer.

“Tenemos a la paciente hospitalizada en este momento. Se le realizó un ultrasonido presencial y no hay saco gestacional presente, el útero está vacío. Desconocemos los ultrasonidos que se hayan presentado previamente y nos estamos dando a la tarea de platicar con el médico que presentó el caso. Pero la situación hoy por hoy, lo puedo confirmar es que la prueba de embarazo es negativa, la paciente no se encuentra embarazada”.

La funcionaria dijo que se rastreará qué fue lo que pasó con el médico que evaluó a la mujer y que había avalado el embarazo.

Más en Univision.com: 

RELACIONADO CON Mujer embarazada de nonillizos luego de haber tenido trillizos

Video no disponible