Internan anciana tras paliza

Santo Domingo. Una anciana a la que un grupo de desconocido le propino una paliza e intento ahorcar y alegadamente violar, fue ingresada la tarde de este lunes en la Clínica Cruz Jiminian, a consecuencia de los golpes que sufrió.

Venecia fue diagnosticada con artimia cardiaca, traumas, severos y politraumaticos que obligaron a su internamiento.La forma en que Venecia fue golpeada desato la ira del doctor Cruz Jiminian, quien dijo que no entiende el porque de la pasividad de la policía en este caso.

La pasada semana reporteros de este medio dieron a conocer el caso de esta anciana la cual sufrió una paliza propinada por varios hombres aun no identificados.

Este fin de semana la historia de Venecia tomo un nuevo giro cuando el presidente de la Fundación Amigo de los Niños se presento a la humilde residencia de la anciana con una ambulancia para llevarla a la clínica Cruz Jiminiàn.

 

Victor Pablòn presidente de la Fundación, le llevo cama, abanico, una silla de ruedas entre otras cosas. Se espera que de la clínica Venecia sea llevada a un asilo de ancianos.

RELACIONADA CON Hombres violan y golpean anciana de 80 años [Video]

 Fuente Noticiastelemicro.com