Joven se suicida de un disparo en la cabeza en PP

IMBERT, PTO. PTA. Murió  el joven Eddy Manuel Gómez (Edimir) a la edad de 18 años, su deceso se produjo en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Edimir como se le conocía, se disparó un tiro en la cabeza, sin conocerse aun los motivos que lo llevaron a esta final decisión, según informaciones recogidas por Imbert News, este joven quien conducía un vehículo marca Honda Accord (que no era de su propiedad) se estacionó en la calle Mella casi esquina Valerio de esta comunidad donde se hizo un disparo en la cabeza, siendo llevado de urgencia al hospital publico del municipio de Imbert donde recibió los primeros auxilios, y debido a su grave situación fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros donde lamentablemente expiró.

Según informaciones llegadas a este medio digital, el joven Eddy Manuel Gómez (Edimir) acostumbraba a estar jugando con armas de fuego, lo cual era un aficionado a los asuntos de manipular dichas armas de fuego, la policía nacional quien de inmediato se presentó al hecho quien mantiene una investigación hasta dar la finalidad del ocurrido, hasta el momento se tiene detenido al dueño del vehículo, quien aun no ha sido identificado.

FUENTE http://www.imbertnews.com