Tamos Feo! Hechos violentos de las últimas 72 horas dejan 21 muertos

Al menos 21 personas murieron de forma violenta en diferentes hechos ocurridos en el país, principalmente homicidios cometidos con armas de fuego, en las últimas 72 horas. En las ciudades de Santiago, La Vega y Jarabacoa se contabilizó 10 víctimas mortales, en enfrentamientos a tiros, riñas, accidentes y un rapto. Cuatro de las muertes ocurrieron en accidentes de tránsito.

Entre las víctimas se destaca el caso de Dennis Martínez, de 36 años, quien fue raptado por desconocidos, frente a un negocio del sector El Embrujo III, en Santiago y su cadáver fue hallado, cuatro horas después, en el paraje de Jimayaco, de la provincia La Vega.

En otro hecho, dos jóvenes murieron en un presunto enfrentamiento a tiros entre bandas, registrado la noche del domingo, en el sector Los Reyes, en la parte norte de Santiago. Randy Ariel Matos, de 22 años, y Mario de Jesús Almánzar, se desplazaban en un carro blanco, Toyota, placa A482357 y fueron atacados a tiros por otros jóvenes, no identificados, quienes se desplazaban en una yipeta Infiniti. CONTINUAR LEYENDO